Nuestra Organización desarrolla en su Area de Recursos Humanos la misma política que a nivel Comercial: Lograr la excelencia del servicio a través de una relación personalizada.
Esto resulta fundamentalmente para lograr la estabilidad de los Funcionarios resaltando sus aptitudes y fomentando el contenido del cargo, situación que se traduce en un compromiso de los mismos con la Empresa y con el Servicio, con el cual se sienten identificados.
Cada persona que es aceptada como postulante, lo es principalmente por su vocación de servicio y su interés por la actividad. El proceso selectivo y de ingreso, es una suerte de “puentes” que van desde evaluación psicológica, hasta la confirmación cabal de antecedentes personales, laborales y hábitos de vida y costumbres.
Una vez que ingresan como funcionarios son entrenados por el personal calificado para desarrollar las tareas asignadas; este mismo personal supervisará su desempeño realizado los ajustes pertinentes en forma coordinada con el Cliente.
Capacitación
Boniwel cuenta con un centro de capacitación destinado a la formación y mejora continua de nuestros funcionarios, con el objetivo de potenciar sus aptitudes y sentido de pertenencia a la Empresa.